RESEÑA HISTORICA

Nuestra experiencia data desde 1.942 y ahora en su tercera generación una Empresa orgullosa de su pasado, acorde con el presente y preparada para el futuro… AGA-MAR, C.A. Agentes de Aduanas, tiene por objeto fundamental ofrecer los servicios relacionados con las actividades y operaciones aduaneras, entendiéndose estas como importación, exportación, tránsito, transporte de mercancías y demás actividades conexas al comercio nacional e internacional. El paquete de servicios que ofrece AGA-MAR, C.A. le asegura ser atendido por personal calificado en la materia, lo cual garantiza altos niveles de eficiencia y responsabilidad en el desempeño de sus actividades, en beneficio directo a sus usuarios para el mejor resguardo de sus intereses. . Garantizamos la excelencia en los servicios con altos estándares de desempeño, ofreciendo siempre atención personalizada en todo momento, orientados a consolidar el crecimiento y el éxito sostenido de quienes nos prefieren conforme a sus requerimientos y exigencias.

Experiencia que data desde 1.942 y ahora en su tercera generación una Empresa orgullosa de su pasado, acorde con el presente y preparada para el Futuro...

Testimonios de Clientes

  • Carolina Lopez

    Fue la mejor decisión haber contratado los servicios de AGA-MAR ya que me tuvieron todos los tramites de mi mercancia a tiempo.

    Armando Romero

    El precio fue justo por todo el proyecto, ademas fueron puntuales en la entrega de la mercancia.

  • Alejandro Corona

    El trato fue excelente durante todo el proyecto, ademas fueron puntuales en la entrega de la mercancia.

    Pamela Wehinger

    Fue la mejor decisión haber contratado los servicios de AGA-MAR ya que me tuvieron todos los tramites de mi mercancia a tiempo.

Otros Servicios

Transporte Maritimo

En las operaciones de compraventa internacional frecuentemente el transporte de la mercancía se realiza por mar. Un contrato de compraventa internacional de mercancías incluye, entre otros, el precio y el modo de transporte.

Transporte Terrestre

Asociado al transporte de carga se tiene la Logística que consiste en colocar los productos de importancia en el momento preciso y en el destino deseado.

Transporte Aereo

Este tipo de aeronaves pueden ser operadas por aerolíneas de carga, por individuos privados o por fuerzas armadas. Sin embargo la mayor parte de la carga que se transporta por vía aérea va en las bodegas de los aviones comerciales de pasajeros.